SOBRE NOSOTROS

OIL International Consultants,​ empresa que representa en Panamá la marca CEPSA (Compañía Española de Petróleos, S.A.U.) quienes ofrecen una amplia gama de lubricantes marinos con altas especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades del mundo naviero en Panamá.

Nuestra Política


Nuestro compromiso con nuestros clientes es brindar un servicio integral:

• A nuestros clientes de distribución les brindamos el respaldo requerido para la venta de nuestros productos.



• Brindarles asesoría técnica, venta de todo tipo de lubricantes marinos en nuestras instalaciones con un personal altamente capacitado y a un precio competitivo, cumpliendo y superando sus expectativas, mejorando continuamente el control de nuestros procesos por medio de un eficaz sistema de gestión de calidad para beneficio de la empresa, los clientes y colaboradores.


Misión, visión


OIL International Consultants está convencida de que su capacidad de generar valor está ligada a su aptitud para entender las expectativas de la sociedad.

Suplir la demanda de nuestros clientes a través del suministro oportuno de productos y servicios en el área de lubricantes marinos con todo el respaldo técnico requerido para garantizar su satisfacción.

Ser la empresa líder en el sector de lubricantes marinos, ofreciendo productos y servicios de calidad.​